Para saber cuando se vence la revision tecnomecanica, debes tener a la mano la información de la placa y el numero de cédula del propietario, posteriormente debes ingresar al RUNT en la sección de cuansulta de vehículos, y ingresar los datos, ahi podrás verificar cuando se vencerá o si ya esta vencido.

Ojo estas consultas son totalmente gratuitas y no tienen ningún tipo de costo, si dentro del RUNT le están cobrando es por que, seguramente esta en el servicio de Consulta de antecedentes vehiculares, recuerde buscar exactamente el servicio de «consulta de vehículos por placa» en la primera imagen le señalamos el lugar donde se encuentra el servicio. También podrá encontrar información correspondiente al vehículo, fecha en la que se vence el SOAT, prendas que tenga el vehículo, en general podrás encontrar toda la información correspondiente al vehículo.

Evite sanciones, la multa por no tener al día la tecnomecanica tiene un costo de $ 438.901 a la fecha del 2020, se debe demostrar de forma impresa, por lo que le recomendamos una vez emitida siempre llevarla dentro del vehículo. La multa por esta infracción cuesta el doble de lo que cuesta realmente la tecnomecanica, haciendo una comparación entre riesgo vs costo sin duda la mejor decision es estar pendientes de las fechas de vencimiento.

como saber cuando la revision tecnomecanica se vence

proceso para averiguar cuando se va a vencer la revisión tecnomecanica

¿Cómo saber cuándo se vence la tecnomecanica si no tengo el numero de cédula del propietario?

Este es un caso mas común de lo que cree, y la solución esta en servicios de investigación de antecedentes mas completos, ese servicio lo puede contratar en Elperito.com, se llama consulta de antecedentes, ahi por un módico precio podrá obtener información de cuando se vence la tecnomecanica, información de la cédula del propietario y de la cantidad de dueños anteriores.