¿Por qué comprar auto en Diciembre?

/, Elperito.com, Peritaje/¿Por qué comprar auto en Diciembre?

¿Por qué comprar auto en Diciembre?

¿Por qué comprar un vehículo en bogota en Diciembre? La respuesta a pesar de ser tan complicada nos da un gran panorama de los descuentos que se hacen por estas fechas, los vehículos con poca rotación o no tan comunes en el mercado bajan sus costos debido a las metas que se deben cumplir en el sector automotriz cada año, además de eso por estas mismas fechas vienen las vacaciones de fin de año y los paseos largos se extienden es por ello que la mayoría de personas que planean bien sus viajes, disponen en estas fechas de dinero extra que piensan usar para invertir en un vehículo, esto con el fin de garantizar el confort necesario para dicho viaje personal y familiar. Desde principio de año muchos hogares colombianos planean auto regalarse un carro es por eso que deciden ahorrar todo el año para que a final de año puedan cumplir dicho sueño, pero ¿Cuál auto se acomoda mejor a tus bolsillos? Esto también es una pregunta frecuente que nos hacemos todos los colombianos y es verídico mirar en las calles cuales son las marcas que predominan y el porqué de su predominación y podemos empezar con Chevrolet que es una marca con ensambladora nacional, lo que hace que sus impuestos sean menores a la hora de adquirirlos y por ende tanto vehículos nuevos y usados sean de más fácil acceso ya que sus negociaciones se hacen sin tener en cuenta la cantidad de impuestos que pagan los vehículos importados, esto así haciendo más fácil la adquisición de uno de ellos por ejemplo el Chevrolet Spark que según fuentes muy confiables es el auto más vendido en lo corrido de este año, es por eso que ahora en el mes de diciembre y para cumplir con la meta estipulada se bajan los precios de estos vehículos, otras marcas que predominan en el mercado nacional y que podras adquirir son Renault, Kia y Mazda quien se impuso muy fuerte en el país. Esto por sus motores duraderos, económicos y de muy altas prestaciones.

 

Para comprar un vehículo en bogota elige muy bien el vehiculo que mas se acomoda más a tu bolsillo, indaga sobre descuentos o tarifas preferenciales que hacen los concesionarios, tanto virtuales como presenciales, la ventaja de esta investifgacion es que tendrás total certeza del auto que estas adquiriendo, estará garantizado por un excelente peritaje y podrás disfrutar de auto nuevo al finalizar el año y empezar el nuevo sobre ruedas totalmente confiable.

 

si deseas contratar servicios de peritaje de vehículo para asegurar la calidad de la compra puedes hacer clic en “peritaje de vehículo“. si lo que deseas es comprar un carro usado de calidad a un precio justo puedes comprar en “compra un carro usado” pero si quieres hacer dinero extra y vender el carro en esta época el perito te puede ayudar en “vende un carro

2018-02-03T09:58:36+00:00diciembre 4th, 2017|Categories: compra de vehículo, Elperito.com, Peritaje|0 Comments

Leave A Comment