consultar dueño de vehículo por placa2018-09-28T06:44:22+00:00

Consultar dueño de vehículo por placa

Busca en la base de datos de

RUNT, financieras, policía y aseguradoras

si el vehículo tiene embargos, medidas cautelares o siniestros

cuantos dueños ha tenido, comparendos y datos del vehiculo

COP: 65,000

consulta dueño de vehiculo por placa
Average Rating: 4.8
Votes: 4
Reviews: 6
consulta por placa

Consultar dueño de vehículo por placa – vas a necesitar la tarjeta de propiedad

Estas comprando un vehículo usado? aquí de forma digital con los datos de la tarjeta de propiedad, como el numero de la placa (ABC123) y ademas datos, podrás obtener información completa respecto a los dueños anteriores, si tiene medidas cautelares con la policía o entidades encargadas, podrás saber si tiene embargos pendientes con alguna entidad bancaria, o si alguna vez ha sido rematado en alguna casa de subasta.

Algunos carros son arreglados de tal forma que pareciera como nuevos, aquí podrás obtener una lista completa de los siniestros que el vehículo ha tenido y los valores de las reclamaciones. En el proceso de negociación es mejor tener información de tu lado para tomar decisiones sabias y correctas.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que responderá en caso de que la información suministrada en la “consulta dueño de vehículo por placa” sea diferente a la que aparece en las bases de datos nosotros responderemos.

Ejemplo de una “consulta por placa con historico de dueños” elperito.com

COP 65,000

Consulta por placa con historico de dueños

Es prudente que verifiques las autenticidad de las plaquetas de identificación y de la tarjeta de propiedad al mismo tiempo que consultas el dueño del vehículo por placa

aprende a identificar carros robados o adulterados

Ten cuenta estos aspectos para revisar los dueños del vehículo por placa

las bases de datos cambian constantemente, todos los días hay nueva información entrante es prudente que la investigación “consulta de dueños anteriores” elperito.com se realize justo antes de realizar la compra, así garantizaras la relevancia de la información. y aceras en fraude por un registro tardío de robo o algo por el estilo.

Los ladrones de vehículos han optado por una practica que es difícil de detectar: adulteran las plaquetas de identificación del vehiculo para hacer pasar el carro robado por uno sin anotaciones de medias cautelares pendientes. te recomendamos sacar un juego de improntas y asegurarte que los números de identificación del vehículo no presenten anomalias de todas formas hicimos un video donde explicamos la correcta verificación de vehículos.

La revision legal del vehículo es solo una parte de una compra efectiva, es importante revisar la parte mecánica, recuerda que es un vehículo usado y puede tener algunas partes cambiadas o reparadas, siendo nosotros una empresa de peritaje no queremos que tu proceso de compra sea un engaño y te recomendamos fuertemente realizar una inspección de peritaje, incluso nuestros peritajes completos hacen la revision de plaquetas de identificación y incluyen esta investigación legal.

En algunos corregimientos apartados la policía hace la recepción de denuncias de forma muy manual (es decir por escrito) por lo tanto el tiempo que pasa entre la denuncia y la actualización en bases de datos puede ser tardía, garantizamos la información que esta dentro de las bases de datos son las que se verán en el informe pero para algunos corregimientos apartados estas bases de datos no son actualizadas con la realidad.

Las revisiones de los dueños anteriores, embargos y medidas cautelares posibles son realizadas por personas, por lo tanto solo podemos responder en los horarios laborales de lunes a viernes de 8 am – 5pm y los sábados de 8am-1pm. algunos de los proceso son automatizados y próximamente llegaremos a un punto donde de forma inmediata obtendrás respuesta, mientras tanto esto es lo que podemos ofrecer.

COP 65,000

Consulta por placa con historico de dueños

solo consulta la parte legal

Puede que solo necesites la revisión legal del vehículo , solo necesitas saber si el vehículo tiene embargos, medias cautelares o cualquier limitación para el traspaso de ese vehículo que estas a punto de comprar, te ofrecemos el servicio de “consulta por placa” que tiene un costo de $36,500 COP y recibirás solo la investigación en bases de datos correspondientes a “revisión legal” y el histórico de siniestros. puede ser una opción si te parece muy costoso la “consulta de dueños de vehiculos” nuestra revisión de antecedentes mas completa.

solo la “consulta por placa”
90%

mas del 90% de los carros matriculados tienen una efectividad del 100% en la actualización de los datos

Cobertura donde la efectividad de mostrar la limitaciones para el traspaso es del 100%, y va a acompañada de la consulta de los dueños del vehículo por placa

Con los vehículos matriculados en los corregimientos mas apartados de Colombia tenemos una diferencia en la información, en algunas partes de Colombia no hay internet lo que limita la actualización de las bases de datos correspondientes a medidas cautelares o embargo, la recepción de una denuncia se hace de forma escrita y están solo semanas después que llega la información a las bases de datos para que se tome acción sobre dichos automóviles. Nuestra recomendación para estos casos es que se solicite un certificado de tradición en la entidad de transito donde fue matriculado. las ciudades donde tenemos una efectividad del 100% son:

bogota, medellin cali

COP 65,000

Consulta por placa con histórico de dueños

Elperito.com cuenta con una extensa trayectoria en peritajes de vehiculos usados

Ejemplo de certificado de “consulta por placa con histórico de propietarios” de Elperito.com

Ejemplo de una “consulta por placa con histórico de dueños” elperito.com

COP 65,000

Hello
Necesitas asistencia? llama a nuestro servicio al cliente 3223979090
Enviales un correo a administracion@elperito.com

Consulta dueño de vehículo por placa

$65,000 IVA includo

El precio es 65,000, pero la base gravable es de $17,070 para no realizar una doble contabilizacion de IVA, se identifica los ingresos a terceros que se ejecutan durante el proceso de investigación:

1) ingreso recibido para terceros: RUNT S.A.S. ($21,076 IVA incluido).

2) ingreso recibido para terceros: SEIPRO S.A.S. ($17,850 IVA incluido).

** dale click en el bottom azul “add to order” para agregar la información y comprar por medio de PayU**

Categoría: Etiqueta:

Detalles de facturación

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal $0
Order Total $0