Cuanto cuesta el peritaje de un automóvil? dependerá de la clase de vehículo que se desea peritar, se diferencia entre camioneta y vehículo porque el trabajo para realizar una camioneta es mayor que el de los vehículos pequeños. si tiene dudas respecto a que tipo de vehículo es el suyo puede acudir a la tarjeta de propiedad que emite la entidad de transito y que idéntica la propiedad del mismo, en la sección de «clase de vehículo» podrá encontrar cual es su tipo de carro.

Tipo de vehículoPrecio peritaje basicoPrecio peritaje completo
Automovil99.000 COP175.000 COP
Camioneta120.000 COP210.000 COP

estos son los precios que se impusieron desde la creación de la compañía y se mantienen hasta este año 2019. en el peritaje básico se enfoca mucho en tratar de hacer un peritaje estructural con aditamentos adicionales,  mientras que el peritaje completo muestra una visión completa de la parte funcional, histórica y legal del vehículo, puedes encontrar la descripción completa de cada peritaje de vehículo en nuestras paginas. Una de la preguntas más comunes que los clientes realizan después darle los precios es ¿el peritaje lo paga el comprador o el vendedor? en el 90% de la veces lo paga el comprador, pero hemos visto como las personas que estas seguras que el carro se encuentra en buenas condiciones usan el peritaje como una herramienta adicional para cerrar la venta. dentro del link podrás encontrar este tema totalmente desarrollado.

con mas de 2000 peritajes realizados cada año, nuestros peritos tienen mucha experiencia en cuanto a revisión vehicular, y nuestros clientes confirman nuestro buen desempeño como evaluados. si deseas mas agendas un peritaje puedes llamar al 3223979090.