elperito.com VS automas

/, Peritaje/elperito.com VS automas

elperito.com VS automas

Estuvimos realizando una prueba piloto en el centro de servició de Automás de la calle 13, en el cual determinamos los puntos a favor y en contra del peritaje con una duración de una hora y diez minutos fue una revisión estructural de un vehículo liviano tipo automóvil por un valor de $100.000. Vemos un proceso tecnificado en el cual se evalúa el aspecto visual de a carrocería, funcionamiento de luces, niveles de líquidos, estructura de chasis, vida útil de las llantas, eficiencia de frenado, eficiencia de la suspensión, alineación, la revisión de los accesorios adicionales que pueda tener y la entrega de las improntas en un informe escrito con fotografías, en el proceso no pudimos estar cerca del vehículo pero si en una sala cómoda en la cual podíamos ver de lejos el vehículo. Servicios como pruebas de compresión, investigación documental tienen precios adicionales.

En comparación con nuestro peritaje podemos identificar que los puntos a evaluar son más detallados en el cual las mayores diferencias son que en nuestro valor incluye la averiguación documental, revisión de antecedentes  y siniestros así como la revisión de ruidos o compresión de motor no se encuentran incluidas en el peritaje de Automás. Adicional se realiza una prueba de niveles de aire acondicionado, y una prueba de ruta que permite identificar el verdadero estado y así tenemos mayor control del resultado del peritaje con un plus adicional como lo es un servicio a domicilio todo desde la comodidad de tu casa o la casa del vendedor, para que tomes la mejor decisión de la mano de un experto. Todo por valor de $175.000.

Podremos entregar el avaluó comercial del vehículo teniendo en cuenta los precios de fasecolda, la revista motor, aseguradoras y demás entidades para tener la mayor seguridad del precio del vehículo.

Si quieres contratar servicios de peritaje con nosotros “peritaje de vehículo” o puedes ver todos los servicios en el home

2018-02-03T10:05:42+00:00noviembre 17th, 2017|Categories: Elperito.com, Peritaje|1 Comment

One Comment

  1. sebastian fidalgo 5 octubre, 2018 at 10:06 am - Reply

    la verdad mi experiencia con automas fue muy mala

    me toco hacer una fila muy larga y la información que me dieron fue muy poquita

Leave A Comment