En qué situaciones te protege un peritaje.
El peritaje de vehículo es una de las herramientas de diagnóstico que más ha agarrado fuerza en los últimos años, gracias a su precisión, capacidad de análisis y seguridad. Elperito.com, cuenta con varias sedes en el país, así que agendar tu cita para un peritaje que se acople a tus necesidades y horarios será más sencillo. Una revisión detallada te puede ayudar a resolver dudas y por eso en este blog de Elperito.com conocerás en qué situaciones te protege un peritaje.
Situación en la que más te protege un peritaje: Comprar un carro usado.
A la pregunta “en qué situaciones te protege un peritaje”, la compra de un vehículo usado requiere una revisión exhaustiva y detallada. En el mercado encontrarás una infinidad de gamas, precios, colores y desde luego propietarios. Dentro del comercio del usado, hay propietarios prolijos, dedicados y que les gusta conservar sus vehículos en buen estado. En la otra orilla están los propietarios que son poco dedicados y algunos son irresponsables hasta para hacer un mantenimiento vehícular, entonces comprar un carro usado no es una tarea sencilla.
Con un peritaje vehicular como el ofrecido por Elperito.com podrás obtener un diagnóstico del vehículo en relación a su parte mecánica, estética, estructural, funcional, legal y de reparaciones. Con este diagnóstico, junto al material fotográfico entregado, diagnóstico y las dudas resultas por parte de los profesionales de la compañía, podrás saber si esta decisión te conviene o no. Del peritaje vehícular pueden surgir tres decisiones: Declinar la oferta, aceptarla con reparaciones y reajustar el precio de compra; la última y la mejor de todas, comprarlo de forma inmediata porque el vehículo se encuentra en unas condiciones de cuidado y mantenimiento excepcionales.
Situación #2: Antes de venderlo.
Esta sección va dedicada especialmente a propietarios y vendedores de carros, honestos y diligentes. Muchos propietarios protegen su inversión y en ese mismo sentido buscan proteger su inversión con un peritaje. Con las múltiples herramientas que cuenta Elperito.com, la pericia de los expertos y la dedicación que le colocan a cada peritaje están en la capacidad de realizar recomendaciones al propietario, mostrarle las afectaciones del carro y además emitir un juicio de valor respecto al precio del vehículo; si es muy alto, si es justo e incluso si puedes aumentarlo un poco.
En qué situaciones te protege un peritaje: Después de un accidente.
Por increíble que suene, un peritaje vehícular posterior a un accidente puede ser una ventaja, bien sea que lo vayas a reparar o en caso que el comprador lo requiera. Con el escáner vehicular y las diferentes herramientas de análisis y medición puedes tener una escala de las reparaciones a realizar, posible valor y si es viable hacerlas o no. Hay personas que se dedican a realizar reparaciones de carros siniestrados. Comprar un carro de salvamento no es malo, lo malo es que oculten el historial vehicular. Otro detalle: hay talleres y profesionales especializados en este tipo de reparaciones y carros, consulta con ellos para conseguir un trabajo impecable.
Esperamos que este artículo sobre “en qué situaciones te protege un peritaje” te haya ayudado a resolver dudas. Recuerda que estamos innovando la experiencia y te esperamos para seguir resolviendo tus dudas y brindarte un peritaje de vehículo de calidad, confiable y garantizado. Comprar un vehículo usado es una tarea ardua, pero si la haces a conciencia será satisfactoria y cuidarás tu inversión, consulta, investiga, prueba y pregunta, esos son cuatro elementos clave a la hora de comprar un vehículo.
Deja tu comentario