Para motocicletas de bajo cilindraje

PERITAJES DESDE $104.000

incluye revisión de pintura. estructura, antecedentes, compresión y mucho más
SOMOS EXPERTOS EN

PERITAJES DE COMPRA Y VENTA

DE MOTOCICLETAS USADAS
ESCOGE EL SERVICIO QUE ESTÉS NECESITANDO

Peritaje para motos

Este tipo de peritaje puede ayudar a los compradores y vendedores a tener una comprensión más clara del estado y el valor de la motocicleta, facilitando así una transacción justa y equitativa.

peritaje de moto bajo cilindraje
Bajo cilidraje
$104.000

Menor a 250cc

peritaje de moto bajo cilindraje
Alto cilindraje $219.000

Mayor a 250cc

peritaje motos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Peritaje automovil carroceria

Inspección de fugas y estado físico de: espirales, amortiguadores rótulas, muñecos, bujes, terminales, tijeras, soportes, dirección, entre otros.

Peritaje automovil estrucutra

Discos, pastillas, caliper y líquido de frenos en mangueras o conexiones.

Peritaje automovil llantas

Se verifica la vida útil aproximada de las llantas, nivel de presión de aire, estado del rin, llanta de repuesto, copas de seguridad, tapas centro rin y copas rin.

Peritaje automovil llantas

Estado del interior sillas, tapetes, alfombras, carteras, millaré, aire acondicionado, entre otros.

Peritaje automovil accesorios

Se realizará una verificación visual y funcional de la funcionalidad de panel de instrumentos y prueba de batería, Luces interiores y exteriores,Índice de carga, Consumo, Pito, Exploradoras.

Peritaje automovil sistema electrico

Este avaluo visual se realiza elevando el vehículo usado para descartar posibles fugas en motor y caja.

Peritaje automovil revision de fugas

Un perito digital trabaja durante el peritaje de vehículo en otras instalaciones, donde verifica los precios correspondientes al vehículo , se tienen en cuenta 4 precios: precios revista motor, precios Fasecolda, precios del mercado y depreciaciones serias. cuando hablamos de precios de mercado, se verifica en diferentes páginas web, cuales son los precios promedidados de ese vehículo. Toda la lista de los precios se muestra en el informe final.

Peritaje automovil carroceria en negro

Para que sea un buen peritaje de moto se utiliza un Escáner genérico de motos para detectar posibles fallas en el módulo de control de encendido o SM.

Peritaje automovil interior

(Prueba de compresión y prueba de ruidos) En la evaluación de motor del peritaje completo se verifican soportes de motor, posibles fugas superiores e inferiores, niveles de líquidos, estado del aceite, se realiza prueba de ruidos con el fin de detectar posibles fallas internas y prueba de compresión para determinar la vida útil y el estado del motor según los psi de cada cilindro. ***El proceso de compresion en el peritaje esta sujeto a la accesibilidad de los cilindros, este proceso no aplica para todo las motos. si el sistema de admisión de áire del motor esta por encima de tal forma que impide el acceso a los cilindros, se procedera a realizar pruebas alternativas a la compresion de motor.

Peritaje automovil motor

En la prueba de ruta del peritaje de vehículo se determina la maniobrabilidad, aceleración, alineación, condiciones de frenado, condiciones del embrague, relación caja motor, ruidos y vibraciones.

Peritaje automovil prueba de ruta

Durante la explicación del peritaje de vehículo se entrega un informe que realiza el RUNT junto con Elperito.com mostrando una lista de los propietarios anteriores, y todos los trámites que se han realizado en las entidades de tránsito con es vehículo. se revisan en sus bases de datos si tienen limitaciones para el traspaso. (ver ejemplo para que sea más claro).

Peritaje automovil antecedentes

Esta consulta determina el número de siniestros y el valor que ha sido registrado en las bases de datos de las aseguradoras.

Peritaje automovil estrucutra

Compra protegida por PayU Latam - Recibimos todos los medios de pago

Agenda

Solicita el peritaje de tu moto

¡Contamos con expertos que te ayudarán!

322 397 9090

¿Qué estás esperando?

peritaje de motos
Contamos con peritos profesionales

Somos la mejor opción para peritaje

peritajes de motos sin filas
Nos destacamos por el buen servicio al cliente, si deseas puedes llamar al 322 397 9090 y agendar una cita el peritaje de tu vehículo.
certificado de peritaje vehiculares
Las motos que superen la revisión reciben nuestro certificado de peritaje que los identifica y respalda para ser vendidos ofreciendo mayor confianza al comprador y una experiencia de venta diferente.
peritaje vehicular con explicacion
Una vez finalizado el peritaje se entrega un informe de fácil lectura con % de depreciación para los diferentes aspectos del vehículo. Los peritos encargados, te explicarán en un lenguaje de fácil comprensión.
excelentes salas de espera para servicios de peritaje
Un espacio pensado para que la negociación del vehículo se de exitosamente, espacios hechos para generar tranquilidad y confianza, además de brindar comodidad mientras esperas la revisión de tu auto.
peritajes vehiculares con asesoria para traspaso
Asesoría para el traspaso incluida
Nuestro personal de servicio al cliente, está capacitado para dar información al respecto de como realizar un traspaso de manera correcta. **Los formatos para el traspaso no tienen ningún costo.
peritos automotrices con extensa capacitacion
Los peritos tienen que realizar un total de 1000 peritajes de forma controlada antes de poder realizar peritajes completos para los clientes, los proceso de capacitacion estan dados por su experiencia en el sector.
Información adicional respecto a peritajes

Peritaje de motos

El peritaje de vehículo es la recopilación de toda la información plasmada en un documento y es realizado por un experto teniendo en cuenta aspectos mecánicos, eléctricos, estructurales, de carrocería entre otros. En Elperito.com ofrecemos peritajes para motos Consulta nuestros planes y precios y escoge el que más se ajuste a tu necesidad.

Peritaje de motos bogota, medellin, cali, bucaramnaga y pereira

Servicio de peritaje de motos para las principales ciudades de colombia, tenemos ubicaciones preferenciales en las ciudades de bogota, medellin y cali. y tenemos cobertura en varias otras regiones de colombia El servicio de peritaje unicamente esta disponible para la ciudad de bogota

Empresas que han confiado en Elperito.com

Algunos de nuestros clientes de peritaje

Recibimos todos los medios de pago
carro que lleva al header