No entregues tu carro en retoma de un concesionario hasta que hayas leído esto

/, Peritaje, venta de vehículo/No entregues tu carro en retoma de un concesionario hasta que hayas leído esto

No entregues tu carro en retoma de un concesionario hasta que hayas leído esto

Si alguna vez has entregado un vehículo usado en una retoma de concesionario, entonces probablemente tienes por lo menos de 6,000,000 a 12,000,000 menos en tu bolsillo.

En realidad no es una sorpresa que entregar un carro en una compra venta de vehículos usados o un concesionario sea una buena decisión financiera – entonces porque hay tantos propietarios de vehículos usados que caen en la trampa de compra ventas tradicionales o concesionarios?

  • Están muy emocionados sobre su nuevo carro

La mayoría de compradores de carros están tan fascinados sobre su nuevo carro que no le prestan atención a los precios de la retoma de su antiguo carro, y continuamente no se dan cuenta que les están dando cotizaciones sobre el valor de carro usado muy por debajo del precio real del vehículo en el mercado.

  • Piensas que el concesionario te está haciendo un buen trato.

Incluso si se piensa que se está obteniendo un buen precio de retoma, generalmente estas se producen a expensas de una tasa de financiación más elevada o un precio de compra más alto en su auto nuevo, por lo que de todas maneras seguirá estando fuera de su bolsillo.

  • No puedes comprarte el carro nuevo sin la retoma

En muchos casos, tener la capacidad financiera de pagar la primera cuota o asegurar la compra depende de dar el vehículo en retoma, en esos casos es cuando el dueño se siente presionado en aceptar la oferta de retoma baja.

  • No está en tus planes hacer negociaciones para venderlo por tu cuenta

En muchos casos se trata de “mejor malo conocido que bueno por conocer” con muchos dueños de carros prefieren hacer la retoma para evitarse el exigente paso de negociación de carros con extraños

  • No sabias que existía una mejor opción.

Con Elperito.com damos una cotización en nuestra página en la que te demoras 2 minutos, y garantizamos que te pagamos 3,000,000 mas que en cualquier concesionario de retoma. Una vez el carro obtenga la certificación de Elperito.com te pagamos y recogemos el vehículos cuando este se venda.     Recibe una cotización sobre lo que realmente vale.

 

2018-02-01T14:23:17+00:00febrero 1st, 2018|Categories: Elperito.com, Peritaje, venta de vehículo|1 Comment

One Comment

  1. Erika 27 septiembre, 2018 at 11:17 pm - Reply

    Deseo vender mi carro chevrolet sail ls modelo 2017

Leave A Comment