formato de peritaje pagina 1

Peritaje Bucaramanga

Elperito.com, seguimos innovando la experiencia prestamos el servicio en Bucaramanga, giron, el valle del cauca, para apoyar el proceso de investigación y análisis de vehículos usados. En la Cl. 25 #21b-203, Girón, cerca de Bucaramanga, vas a encontrar los mejores aliados para hacer una evaluación completa y detallada del vehículo a comprar. Elperito.com, cuenta con el peritaje más completo en la ciudad de cali con 240 puntos de revisión del apartado mecánico, estético, eléctrico y legal. Aquí vas a encontrar toda la información para hacer un peritaje en el valle del cauca Nuestro peritaje en Bucaramanga se revisa:

  • Carroceria
  • Estructura
  • Chasis
  • Sonidos de caja
  • Sonidos de motor
  • Interior del vehiculo
  • Amortiguadores
  • Llantas
  • Frenos
  • Fugas de fluidos
  • Sistema eléctrico
  • Valoración de precios.
  • Compresión de motor
  • Scaner vehicular
  • Antecedentes vehiculares
  • Revision de siniestros
  • Prueba de ruta

Que es el peritaje Bucaramanga?

El peritaje Bucaramanga es el informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo, el perito cuenta con varias herramientas para acompañar su inspección y hacerla mas certera.  En la actualidad el tiempo de espera para un servicio de peritaje es de alrededor de una hora.

Porque elegir los servicios de peritaje Bucaramanga de Elperito.com?

Peritos con amplia experiencia

Todos los peritos cuentan con +1000 peritajes de experiencia, cuando recibes un dictamen puedes tener la certeza de que esta dado por peritos expertos en el tema

Explicación del peritaje detallado

Incluimos una asesoria para el tramite de traspaso, se explica el resultado del peritaje, se da una ventana para resolver cualquier tipo de duda

Atención para peritaje inmediata

Sin largas filas para ser atendido, en Elperito.com puedes realizar agendas del servicio de peritaje, y ademas contamos con excelentes salas de espera en nuestras instalaciones. 

Hacer negocios con desconocidos y crear confianza con extraños puede ser difícil

Elperito.com puede ayudar a que esa negociación se de de buena forma

aqui te mostramos como funciona este servicio

Has negocios de millones de pesos con extraños con la confianza de que las cosas se hagan bien.

Experiencias del servicio de peritaje

Hola, solo quería agradecerles por ayudarme a comprar el carro que estaba negociando. He visto un montón de noticas de como a personas les roban el dinero de la compra de vehículos usados, note que depositar $35,000,000 COP en la cuenta de un desconocido recibiendo únicamente una promesa de compra/venta era muy arriesgado, gracias por proporcionar la certeza de que el vehículo estaba en buenas condiciones para la compra del vehículo.

Gabriel Hernandez, Comprador - ford fiesta 2018

Muchas gracias por el profesionalismo con el que manejan todo el proceso. El comprador estaba muy entusiasmado por llevarse el vehículo, tomamos el servicio de peritaje para darle un inventario de cual era el estado actual del carro y como iba a ser entregado. Este documento le dio mucha confianza al comprador para tomar la decision respecto al carro.

Christian niño, Vendedora - fiat 500 modello 2015
Peritaje Bucaramanga

¡Descubre la verdad sobre tu vehículo con el Servicio de Peritaje Vehicular en Bucaramanga!

¿Te preguntas sobre el estado real del vehículo usado que quieres comprar? ¿Quieres conocer todos los detalles ocultos que podrían afectar su rendimiento? ¡No busques más! En Elperito.com, te ofrecemos un servicio de peritaje vehicular excepcional en Bucaramanga el cual revelará todos los secretos de tu futuro vehículo. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados utiliza la última tecnología y técnicas avanzadas para realizar un peritaje completo del vehículo de tus sueños y necesidades. Ya sea que estés comprando un modelo usado, quieras vender el tuyo o simplemente desees conocer su estado actual, nuestro servicio de peritaje te brinda la tranquilidad que necesitas.

Beneficios del peritaje en Bucaramanga:

  • Absoluta transparencia: Descubre cada detalle sobre el estado mecánico y estructural de tu vehículo. En Elperito.com, conocerás por medio del informe pericial de una manera dinámica y clara si te conviene la compra de ese vehículo usado.
  • Evita sorpresas desagradables: Conoce cualquier problema potencial antes de que se convierta en un inconveniente costoso. El mayor temor de cualquier comprador de un vehículo usado es adquirir un vehículo en pésimas condiciones; gracias al peritaje vehicular ese medio desaparece por completo. Compra con seguridad y certeza.
  • Valoración Justa: Tanto para el comprador como el vendedor del vehículo usado, el peritaje vehicular en Bucaramanga y en varias partes del país te proporcionará una valoración precisa y justa. Dependiendo del resultado del peritaje y el respectivo avalúo puedes entrar a negociar de manera justa cualquier vehículo.
  • Consejos sobre la compra y mantenimiento: Uno de los peritos que realice la inspección de tu vehículo, brindará una explicación de cada uno de los resultados obtenidos en las pruebas. Posteriormente el comprador y vendedor podrán resolver todas las dudas que hayan surgido respecto al vehículo. El objetivo del peritaje en Bucaramanga es que tengan una certeza del cien por ciento para sellar el trato. Adicionalmente, recibe recomendaciones personalizadas para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y junto a esto podrás obtener de manera gratuita el formato de contrato de mandato, el de promesa de venta y el traspaso, para poder realizar el trámite de forma sencilla y completa.
  • Informe Detallado: Obtén un informe completo que respalde la salud y la integridad de tu automóvil. Recuerda que el servicio brindado por Elperito.com es el más completo del país con más de 240 aspectos de revisión de la parte mecánica, eléctrica, estética, de estructura y legal, siendo esta última muy importante para evitar fraudes.

¡No te arriesgues a comprar o vender un auto sin conocer toda la verdad! En Elperito.com, estamos comprometidos con la excelencia en cada peritaje vehicular que realizamos.

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje Bucaramanga

Ubicación de Elperito.com peritaje Bucaramanga giron

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio “Peritaje bogota” de elperito.com

Resumen
peritaje bucaramanga
Service Type
peritaje bucaramanga
Provider Name
Elperito.com,
calle 25 # 21b-203,bucaramnga,Santander-687541,
Telephone No.+573223979090
Area
bucaramanga, Colombia
Descripción
informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo