formato de peritaje pagina 1

Peritaje Chia

Cuando se trata de la seguridad y el rendimiento de tu vehículo, la elección del peritaje adecuado es fundamental. En Elperito.com, entendemos la importancia de asegurar que el automóvil que piensas comprar esté en las mejores condiciones posibles. Introducimos nuestro servicio especializado: Peritaje Vehicular Chía.

Nuestro peritaje en Chia se revisa:

  • Carroceria
  • Estructura
  • Chasis
  • Sonidos de caja
  • Sonidos de motor
  • Interior del vehículo
  • Amortiguadores
  • Llantas
  • Frenos
  • Fugas de fluidos
  • Sistema eléctrico
  • Valoración de precios.
  • Compresión de motor
  • Scaner vehicular
  • Antecedentes vehiculares
  • Revision de siniestros
  • Prueba de ruta

Que es el peritaje Chia?

El peritaje Chia es la inspección profesional y objetiva de tu vehículo. Nuestro equipo de expertos en peritajes está altamente calificado para inspeccionar y evaluar vehículos de todo tipo. Si tienes dudas sobre el estado de tu auto, contar con la opinión de profesionales te brindará respuestas claras y confiables. Los peritos tienen años de experiencia en su campo y utilizan metodologías validadas para realizar sus evaluaciones de manera imparcial. Su opinión profesional tendrá mucho más peso que la de una persona sin los conocimientos técnicos adecuados.

Porque elegir los servicios de peritaje Chia de Elperito.com?

Peritos con amplia experiencia

Todos los peritos cuentan con +1000 peritajes de experiencia, cuando recibes un dictamen puedes tener la certeza de que esta dado por peritos expertos en el tema

Explicación del peritaje detallado

Incluimos una asesoria para el tramite de traspaso, se explica el resultado del peritaje, se da una ventana para resolver cualquier tipo de duda

Atención para peritaje inmediata

Sin largas filas para ser atendido, en Elperito.com puedes realizar agendas del servicio de peritaje, y ademas contamos con excelentes salas de espera en nuestras instalaciones. 

Hacer negocios con desconocidos y crear confianza con extraños puede ser difícil

Elperito.com puede ayudar a que esa negociación se de de buena forma

aqui te mostramos como funciona este servicio

Has negocios de millones de pesos con extraños con la confianza de que las cosas se hagan bien.

Experiencias del servicio de peritaje

Hola, solo quería agradecerles por ayudarme a comprar el carro que estaba negociando. He visto un montón de noticas de como a personas les roban el dinero de la compra de vehículos usados, note que depositar $35,000,000 COP en la cuenta de un desconocido recibiendo únicamente una promesa de compra/venta era muy arriesgado, gracias por proporcionar la certeza de que el vehículo estaba en buenas condiciones para la compra del vehículo.

Gabriel Hernandez, Comprador - ford fiesta 2018

Muchas gracias por el profesionalismo con el que manejan todo el proceso. El comprador estaba muy entusiasmado por llevarse el vehículo, tomamos el servicio de peritaje para darle un inventario de cual era el estado actual del carro y como iba a ser entregado. Este documento le dio mucha confianza al comprador para tomar la decision respecto al carro.

Christian niño, Vendedora - fiat 500 modello 2015
Peritaje cali

Peritajes en Chia – Por que es crucial un peritaje vehicular?

  • Seguridad ante Todo: Un peritaje vehicular exhaustivo es esencial para garantizar que tu automóvil cumple con los estándares de seguridad, minimizando riesgos y protegiéndote a ti y a tus seres queridos en la carretera. El servicio brindado por Elperito.com cuenta con 240 elementos de revisión de apartado mecánico, eléctrico, estético y legal, para que cuentes con la certeza suficiente de adquirir un vehículo usado en las mejores condiciones posibles.
  • Valor Justo: Ya sea que estés comprando o vendiendo un vehículo, un peritaje preciso garantiza que el valor del automóvil esté correctamente evaluado. En Elperito.com, te ofrecemos la certeza de obtener un valor justo y exacto. El principal objetivo de Elperito.com es generar seguridad y confianza para generar una compra exitosa, además de establecer un vínculo de confianza y cercanía con el vendedor. Luego de realizar el peritaje y conocer el estado real del vehículo, el comprador podrá tomar la decisión de continuar con el proceso o no. Sí el vehículo presenta mejoras o reparaciones leves, el comprador y vendedor podrán llegar a un acuerdo y renegociar el valor del vehículo.
  • Prevención de Problemas Futuros: Nuestro equipo de peritos especializados no solo identifica problemas actuales, sino que también previene posibles complicaciones a largo plazo. Un peritaje vehicular preventivo puede ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones futuras. Un vehículo usado es una inversión a mediano y largo plazo, no debe ser un dolor de cabeza. Es por esto que Elperito.com busca brindar un parte de prevención y cautela estableciendo los puntos destacables y desfavorables de cada modelo a evaluar.

¿Por qué elegir Elperito.com para tu peritaje vehicular en Chía?

  • Experiencia especializada: Contamos con un equipo de peritos vehiculares altamente capacitados y con experiencia en una amplia gama de marcas y modelos.
  • Tecnología avanzada: En Elperito.com, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la precisión en cada evaluación. Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas innovaciones para ofrecer resultados confiables.
  • Servicio personalizado: Entendemos que cada vehículo es único. Nuestros peritos se toman el tiempo necesario para proporcionar un servicio personalizado, adaptado a las características específicas de tu automóvil.

En Elperito.com, nos enorgullece ser tu socio en el cuidado e inspección de tu vehículo. Asegúrate de que el vehículo que deseas comprar esté en las mejores condiciones posibles con nuestro servicio de peritaje vehicular en Chía. Contáctanos hoy y da el siguiente paso hacia un viaje más seguro y confiable.

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje cali

peritaje cali carroceria
Peritaje cali, revision de carroceria en carros usados
Peritaje cali compresión de motor para vehículos
peritaje cali revision de chasis del carro
Peritaje cali revision de la suspension del carro
Peritaje cali trabajo en equipo

Ubicación de Elperito.com peritaje chia

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio “Peritaje chia” de elperito.com

Resumen
peritaje chia
Service Type
peritaje chia
Provider Name
Elperito.com,
Cl. 52 #1B-160,La Alianza,Cali, Valle del Cauca-760050,
Telephone No.+573223979090
Area
chia, Colombia
Descripción
informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo