Peritajes de vehículos gratis a pequeños y grandes concesionarios

/, Elperito.com, Peritaje, venta de vehículo/Peritajes de vehículos gratis a pequeños y grandes concesionarios

Peritajes de vehículos gratis a pequeños y grandes concesionarios

Peritaje de vehículos gratis

Nuestro acuerdo comercial dirigidos a pequeños y medianos concesionarios de compra y venta de vehículos usados les permitirán tener dos peritajes especializados completamente gratis a cambio de obtener un beneficio más. El concesionario aliado de elperito.com tendrá que publicar un vehículo en nuestra página web con el fin de que la pagina web se alimente con mas vehículos.  Al mismo tiempo beneficiara a los concesionarios con una mayor visualización de sus portafolios de vehículos livianos para la venta, teniendo un gran detalle en la publicación, como también mayor exhibición en redes sociales y grupos.

En cuanto a los “peritaje de vehículos gratis” que podrán disfrutar es un servicio especializado que se enfoca en tres puntos claves. Primero: La revisión de Motor en el cual se tendrá en cuenta el estado del motor, encendido, compresión, ruidos inusuales, verificación de líquidos, soportes, ventiladores, poleas, tensores, índice de carga de la batería, entre otros. Segundo: La revisión de la Suspensión se verificaran amortiguadores, axiales, terminales, muñecos, tijeras, rotulas, barra estabilizadora, bujes, muelles, entre otros. Y tercero: La revisión de Chasis puntas de chasis, parachoques,  estribos, entre otros. Así podrán establecer el estado real del vehículo en los aspectos que no son fáciles de identificar a simple vista con la mano de nuestros expertos tendrá la seguridad de hacer un buen negocio, para las retomas de vehículos usados.

Este acuerdo comercial de peritaje de vehículos gratis le permitirá tener beneficios, todo sin tener que afectar el flujo de caja con pagos a los peritos y solo de ser efectiva la venta de un vehículo publicado se realizara el pago con un cheque de gerencia para la posterior optimización y entrega al cliente final. Con la característica de no tener contacto con el cliente ya que nosotros nos encargamos del cierre de venta, documentación, puesta a punto, garantía del vehículo y pos venta.

Los gastos de optimización serán cobrados directamente al cliente final, de tal manera que no se verá afectado el valor de la venta final del vehículo. y cumplimos ofreciendo peritaje de vehículos gratis

si estas interesados en saber cuales son los puntos de revision accede al link de peritaje de vehículos

para mas información de los peritaje de vehículos gratis puedes llamar al 3104889737

2018-01-15T09:13:45+00:00enero 13th, 2018|Categories: compra de vehículo, Elperito.com, Peritaje, venta de vehículo|0 Comments

Leave A Comment