peritaje judicial2020-01-10T13:05:53-05:00

Peritaje judicial

Si tienes un proceso de demanda o disputa legal donde estén requiriendo un perito para dar un dictamen respecto a un concepto técnico emitido por profesionales en el área automotriz, aqui puedes contratar los servicio de dictamen pericial para pleitos legales

La consulta inicial tiene un costo de 48,900, equivalente a una reunión inicial con un perito y un abogado para evaluar los tiempos, proceso y costos del requerimiento solicitado.

Click aqui para comprar $48,900
Peritaje judicial
Average Rating: 4.6
Votes: 8
Reviews: 7
peritaje judicial

Dictamen pericial – Respaldado por Elperito.com empresa líder en peritajes vehiculares. 

Posterior al pago en PayU el equipo de Elperito.com se contactara en las próximas 24 horas para acordar la reunión con los expertos.

Nuestro servicio de «Peritaje judicial» esta pensado para los siguientes casos legales:

Casos en los que podemos apoyar el proceso legal dando un dictamen pericial

  • Accidentes de transito daño en bienes
  • Muerte en accidentes de transito
  • Disputas ante concesionarios
  • Mala reparaciones en talleres mecánicos
  • Estafa en compra ventas de vehículos usados
  • Valoración de arreglos vehiculares
  • Recolección de evidencias en accidente de transito

Si su requerimiento no se encuentra en esta lista no dude en contactarnos para asesorarlo en el proceso de dictamen pericial que necesita usted.

Ejemplo de un dictamen pericial

Peritaje judicial

Sigue estos sencillos pasos inciar la contratacion de un dictamen pericial

Rellena el formulario diligenciando todos los datos solicitados y haz clic en el botón pagar

consulta por placa formulario

Realiza el pago de la cita incial comodamente desde tu hogar o lugar de trabajo a traves de medios electrónicos

consulta por placa pago

Seras contactado en las proximas 24 horas para acordar un reunion con un perito, un abogado experto en el area automotriz. esta reunion no tiene limite de tiempo y tendra un enfoque de asesoria inicial para acordar el trabajo a realizar, los tiempos y los costos. los peritajes varian de precios porque los procesos de inspeccion variaran dependiendo de la necesidad del cliente, tambien esta contemplado los costos de la sustentacion del peritaje ante los jueces o la entidad que lo requiera

consulta por placa correo recibido

Video explicativo de como podemos ayudarlo con el servicio de “peritaje judicial”

En Colombia muchas veces se toman decisiones teniendo en cuenta la opinión de abogados,  lo ideal es que sea un experto en el tema el que dé su concepto técnico para que se tome juicios acertados.

Consideraciones del servicio de «Peritaje judicial»

Ademas del dictamen pericial en formatos digitales y impresos, también esta la posibilidad de la sustentacion del peritaje ante un juez o cualquiera entidad que requiera la sustentación. esta será impartida por el perito encargado del proceso de recolección de evidencia.

Elperito.com con sus peritos cuenta con herramientas especializadas para dar resultados certeros respecto a cualquier duda que se tenga en los ámbitos automotrices, herramientas certificadas por compañías especializadas en cada área.

Con una amplia experiencia en el sector los interesados pueden confiar en los argumentos de sustentación de los peritos, la compañía hasta el 2019 contaba con una experiencia de 3000 peritajes demostrables y cada uno de nuestros colaboradores cuenta con certificados de grado en su área de trabajo.

Asesoramiento jurídico incluido, tenemos una amplia experiencia en resolver proceso legales con nuestros dictámenes periciales, y esa experiencia se ha acompañado con asesores jurídicos especializados que pueden guiar su demanda por caminos adecuados y exitosos.

Se hace la recolección de pruebas donde el cliente lo solicite, muchos de los casos donde hacemos el dictamen pericial son sobre vehículos siniestrados o listos para una reparación , por lo tanto en la reunión inicial se pacta el lugar donde se hace la recolección de las pruebas.

COP 48,900

Click aqui para comprar

La asesoría de dictamen pericial definitiva para tu proceso legal

Peritos vehiculares con amplia experiencia a tu disposición para peritajes judiciales

Todos los días realizamos peritajes para asesorías de compra y venta, peritajes de asegurabilidad y peritajes de investigación de siniestros. Utilizaremos toda esta experiencia y herramientas para asesorar tu proceso de demanda o requerimiento legal para dar dictámenes acertados. Con fuertes aliados en el sector como el RUNT, aseguradoras  y SIM Bogotá, entre otros.    Acompañado del dictamen pericial abogados de nuestra compañia con amplia experiencia en estos tipos de casos pueden dar sus valiosas percepciones para dar un guía de cómo proceder efectivamente.

** si tienes dudas respecto al servicio nos puedes contactar a nuestros telefonos de contacto 3223979090 o por medio de un correo a gabriel@elperito.com

**en el botón de abajo puedes contratar servicios de peritaje para compra y venta de vehículos

Peritaje de vehículo
correo para Antecedentes de automotores
90%

90% de los vehículos matriculados pueden usar nuestra plataforma con 100% de exactitud en los datos

Para complementar el servicio «peritaje judical» ofrecemos servicios de consulta de antecedentes del carro, incluido en la primera reunión evaluación del proyecto

este servicio es complementario y esta enfocado a tantear un conocimiento completo del carro que alq eu se le realizar el proceso de peritaje judicial. El servicio de consulta de antecedentes solo lo ofrecemos para los vehículos matriculas en las ciudades principales y de Colombia.  los vehículos matriculados en estas ciudades pueden hacer uso en tiempo real de nuestras plataforma y son estas ciudades:

Bogota D.C, Cali, Medellin, Leticia, Arauca, Soledad, Tunja, Manizales, Florencia, Yopal, Popayan, Valledupar, Quibdo, Monteria, Rioacha, Inrida, San Jose del Guaviare, Santa Marta, Neiva, Barrancabermeja, Villavicencio, Pasto, Cucuta, Mocoa, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Apartado, Cartagena, San andres, Sincelejo, Ibague

COP 48,900

Click aqui para comprar

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje judical 

Antecedentes de automotores bogota
Antecedentes de automotores cali
experiencia en consultas por placa
Antecedentes de automotores en eventos
equipo que realiza la Antecedentes de automotores
Antecedentes de automotores en medellin

Dictamen pericial en vehículos

peritaje judicial en Colombia

Ejemplo de un dictamen para «Peritaje de vehiculo» de Elperito.com

Ejemplo «dictamen pericial» elperito.com

COP 48,900

Hola
Necesitas asistencia? llama a nuestro servicio al cliente 3223979090
Enviales un correo a gabriel@elperito.com

Peritaje judicial

$48,900 IVA includo

El precio es de 48,900. este valor corresponde una reunión inicial con un perito y un abogado con amplia experiencia en el sector. en esta reunión se establecerá

  • Exposición del caso y requerimientos por parte del cliente
  • Guía por parte del abogado y de el perito sobre que procedimientos aplicar
  • Entrega del histórico vehicular por parte de Elperito.com hacia el cliente (antecedentes, propietarios… todo el pasado del carro)
  • Se establecerá como se hará la recolección de las evidencia (si es necesario transportarse a para ejecutarlo)
  • Se establecerá el Método de publicación del dictamen pericial
  • Se planean los tiempos de trabajo
  • Se pacta la fecha y lugar de exposición del peritaje ante el cliente y posteriormente ante un juez o cualquier entidad que lo requiera
  • Se plantea una propuesta comercial para tomar el servicio.

** Toda la experiencia, los peritos y las herramientas de elperito.com ahora disponibles para su demanda o proceso legal  **

Categoría: Etiqueta:

Detalles de facturación

Tu pedido

Product
Quantity
Total
×
Antecedentes de automotores
1
$48,900
Cart Subtotal $48,900
Order Total $48,900 (incluye $4,748 IVA)

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio «Antecedentes de automotores» de elperito.com