peritaje judicial2020-04-01T11:09:41-05:00
peritaje judicial

Peritaje judicial

COP 385,000

Dictamen pericial – Respaldado por Elperito.com empresa líder en peritajes vehiculares. 

Nuestro servicio de «Peritaje judicial» esta pensado para los siguientes casos legales:

documento valido como documento provatorio

Casos en los que podemos apoyar el proceso legal dando un dictamen pericial

  • Accidentes de transito daño en bienes (reclamaciones)
  • Muerte en accidentes de transito
  • Disputas ante concesionarios
  • Mala reparaciones en talleres mecánicos
  • Estafa en compra ventas de vehículos usados
  • Valoración de arreglos vehiculares
  • Recolección de evidencias en accidente de transito

Si su requerimiento no se encuentra en esta lista no dude en contactarnos para asesorarlo en el proceso de dictamen pericial que necesita usted.

En cada peritaje se entrega:

  • Peritaje
    • Resultado tecnico
    • Historico vehicular
    • Improntas de identificación del carro
  • Carta de conclusion del dictamen pericial
  • Anexo fotografico – impreso y en medio magnetico
  • Folio de ideonidad
    • Descripción de servicio y procedimiento
    • Identificación y datos de contacto del perito y su grupo de trabajó
    • Experiencia comprobable
    • Lista de publicaciones en revistas sobre el tema
    • Declaración de independencia y convicción profesional
    • Firmas del grupo de trabajo.
    • Certificaciones de estudio del perito sobre esa area
    • Camara de comercio de la compañía Elperito.com SAS
  • Valoración en reparaciones **solo si es requerido y tiene un costo adicional
Ejemplo de un dictamen pericial

Servicios complementarios del «Peritaje judicial»

Servicio a domicilio (2 peritos durante 2 horas) – aplica para bogota o alrededores

En caso de que el vehículo no pueda ser trasladado hasta las instalaciones de Elperito.com porque esta siniestrado o embargado, existe la posibilidad de contratar un servicio de domicilio, los peritos llevan las herramientas necesarias para hacer un peritaje donde sea necesario. Si esta por fuera del area de cobertura, no dude en llamarnos y cotizar el servicio.

COP $200,000

Reunion con un abogado (penalista o civil) y un perito automotriz

Contamos con abogados especializados en derecho penal y civil, con amplia experiencia en casos relacionados con carros: accidentes con muertos, accidentes con daños en otros bienes, reclamaciones ante aseguradoras, sucesiones o herencias.. No dude en contactarnos en caso de que ademas del peritaje necesite un experto en el area para llevar su caso aun buen termino.

COP $99,000

Explicación/sustentación del peritaje vehicular ante tribunales o juzgados

Después de terminado el servicio de peritaje judicial, se anexa una «carta de conclusion de peritaje» donde se establece de forma clara y en un leguaje sin tecnicidades, la respuesta especifica que fue requerida para la contratación del servicio, y esta sustentada con el peritaje. En algunos caso los clientes solicitan la presencia física del perito para sustentar sus afirmaciones ante el juez o cualquier entidad involucrada.

COP $200,000

Video explicativo de como podemos ayudarlo con el servicio de “peritaje judicial”

En Colombia muchas veces se toman decisiones teniendo en cuenta la opinión de abogados,  lo ideal es que sea un experto en el tema el que dé su concepto técnico para que se tome juicios acertados.

La asesoría de dictamen pericial definitiva para tu proceso legal

Peritos vehiculares con amplia experiencia a tu disposición para peritajes judiciales

Todos los días realizamos peritajes para asesorías de compra y venta, peritajes de asegurabilidad y peritajes de investigación de siniestros. Utilizaremos toda esta experiencia y herramientas para asesorar tu proceso de demanda o requerimiento legal para dar dictámenes acertados. Con fuertes aliados en el sector como el RUNT, aseguradoras  y SIM Bogotá, entre otros.    Acompañado del dictamen pericial abogados de nuestra compañia con amplia experiencia en estos tipos de casos pueden dar sus valiosas percepciones para dar un guía de cómo proceder efectivamente.

** si tienes dudas respecto al servicio nos puedes contactar a nuestros telefonos de contacto 3223979090 o por medio de un correo a gabriel@elperito.com

**en el botón de abajo puedes contratar servicios de peritaje para compra y venta de vehículos

Peritaje de vehículo
correo para Antecedentes de automotores
90%

90% de los vehículos matriculados pueden usar nuestra plataforma con 100% de exactitud en los datos

Para complementar el servicio «peritaje judical» ofrecemos servicios de consulta de antecedentes del carro, incluido en la contratación del servicio.

este servicio es complementario y esta enfocado a tantear un conocimiento completo del carro que alq eu se le realizar el proceso de peritaje judicial. El servicio de consulta de antecedentes solo lo ofrecemos para los vehículos matriculas en las ciudades principales y de Colombia.  los vehículos matriculados en estas ciudades pueden hacer uso en tiempo real de nuestras plataforma y son estas ciudades:

Bogota D.C, Cali, Medellin, Leticia, Arauca, Soledad, Tunja, Manizales, Florencia, Yopal, Popayan, Valledupar, Quibdo, Monteria, Rioacha, Inrida, San Jose del Guaviare, Santa Marta, Neiva, Barrancabermeja, Villavicencio, Pasto, Cucuta, Mocoa, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Apartado, Cartagena, San andres, Sincelejo, Ibague

COP 385,000

Click aqui para comprar
Peritaje judicial
Average Rating: 4.6
Votes: 8
Reviews: 7

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje judical 

Dictamen pericial en vehículos

peritaje judicial en Colombia

Ejemplo de un dictamen para «Peritaje de vehiculo» de Elperito.com

Ejemplo «dictamen pericial» elperito.com

COP 385,000

medios de pago:   

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo demora un peritaje y su resultado?2020-02-22T12:26:48-05:00

El proceso de peritaje desde el momento de llegada hasta la salida, tiene una duración alrededor de 1 hora – 1 hora y media.  dependerá del mismo carro, si el vehículo tiene muchos desgastes y depreciaciones, el proceso tiene a tardar un poquito mas.

¿Debo agendar una cita para que me reciban?2020-02-22T12:25:56-05:00

No es necesario, pero lo recomendamos para que no tengas que esterar a se ser atendido, las agendas mayormente son ocupadas en los horarios de 10 am hasta las 2 pm, si deseas tener un servicio en esos horarios lo mejor es realizar un asentamiento en el 322979090

¿Hacen peritajes para motos, buses o camiones?2020-02-23T18:57:44-05:00

No únicamente hacemos peritajes a carros, taxis y camionetas, hemos recibido microbuses de hasta 12 pasajeros, pero si sobrepasa esas cantidades de asientos es imposibles recibirlas.

¿Hacen descuentos para concesionarios o varios peritajes?2020-02-22T12:23:13-05:00

Sí, en el segundo peritaje obtendrás un 10% de descuento, con el numero de cedula del cliente sabemos quienes son clientes antiguos y quienes son clientes nuevos.   Para el caso de concesionarios se otorga un 20% de descuento después del noveno peritaje, quedando los peritajes a un precio muy bueno

¿Como puedo validar un peritaje?2020-02-23T18:57:29-05:00

Directamente en nuestra pagina web, en la sección de ayuda, encontraras un enlace que dice «valide su peritaje» ahí tendrás que ingresar unos datos del peritaje y podrás ver el peritaje directamente en la pagina web de nosotros. Los peritajes tienen una duración dentro de nuestras bases de datos de 1 año, despegues de pasado 12 meses será borrado el peritaje

¿Que métodos de pago reciben?2020-02-25T16:04:57-05:00

En todas las sedes hay datafonos para recibir tarjetas debito y crédito, también esta la posibilidad de pagar en efectivo en las sedes o realizar transferencias bancarias a nuestras cuentas en Bancolombia o Colpatria.  

En la pagina web utilizamos la pasarela de pagos Payu recibimos tarjetas crédito y debito (visa, Mastercard, American express, diners club), pago por PSE, pagos por baloto, paga todo, gana gana, su chance, efecty y pagos en bancos Bancolombia, banco de bogota, Davivienda.    

¿Hacen peritaje de vehículos a domicilio?2020-02-25T16:21:03-05:00

No, hacemos inspecciones de vehículos solo en nuestras pistas de peritaje. Se hace la excepción únicamente para peritajes judiciales, donde los vehículos están siniestrados en condiciones donde no pueden ser manejados. 

empresas que han confiado en el servicio «peritaje» de Elperito.com