formato de peritaje pagina 1

Peritaje Medellin

Uno de los principales motivos para realizar un peritaje vehicular en Medellín y en cualquier parte del país, es la seguridad y el soporte que brinda esta inspección al momento de negociar. El precio de mercado de los autos fluctúa constantemente y hacer un peritaje te permitirá saber cuánto podrías pedir o pagar por él. En caso de un siniestro, el peritaje determinará el monto de la indemnización que te corresponde según las condiciones del automóvil. Otra de las bondades del peritaje es que te protegerá de fraudes, bien sea defectos ocultos, malas reparaciones o inconvenientes legales como embargos y/o prendas. Para realizar modificaciones o mejoras, el peritaje te indicará qué aspectos conviene priorizar, en caso que el peritaje arroje un puntaje entre el 66 y 79 por ciento, lo cual significa que el vehículo requiere ciertos ajustes que el perito explicará y argumentará detalladamente. El peritaje cubre estas areas

  • Carroceria
  • Estructura
  • Chasis
  • Sonidos de caja
  • Sonidos de motor
  • Interior del vehiculo
  • Amortiguadores
  • Llantas
  • Frenos
  • Fugas de fluidos
  • Sistema eléctrico
  • Valoración de precios.
  • Compresión de motor
  • Scaner vehicular
  • Antecedentes vehiculares
  • Revision de siniestros
  • Prueba de ruta

Que es el peritaje Medellin?

El peritaje medellin es un procedimiento técnico que permite determinar el estado real y el valor comercial actual de un vehículo. Se realiza mediante una meticulosa inspección del vehículo, tanto en su parte mecánica como de carrocería, estructura, componentes eléctricos, estéticos y accesorios. ElPerito.com, en sus diferentes sedes, cuenta con expertos que realizan peritajes vehiculares confiables y precisos. Como comprador y propietario de un vehículo, es importante que conozcas el estado del vehículo para evitar inconvenientes a futuro. Por eso, te invitamos a agendar tu cita para un peritaje completo en Medellín.

Porque elegir los servicios de peritaje Medellin de Elperito.com?

Peritos con amplia experiencia

Todos los peritos cuentan con +1000 peritajes de experiencia, cuando recibes un dictamen puedes tener la certeza de que esta dado por peritos expertos en el tema

Explicación del peritaje detallado

Incluimos una asesoria para el tramite de traspaso, se explica el resultado del peritaje, se da una ventana para resolver cualquier tipo de duda

Atención para peritaje inmediata

Sin largas filas para ser atendido, en Elperito.com puedes realizar agendas del servicio de peritaje, y ademas contamos con excelentes salas de espera en nuestras instalaciones. 

Hacer negocios con desconocidos y crear confianza con extraños puede ser difícil

Elperito.com puede ayudar a que esa negociación se de de buena forma

aqui te mostramos como funciona este servicio

Has negocios de millones de pesos con extraños con la confianza de que las cosas se hagan bien.

Experiencias del servicio de peritaje

Hola, solo quería agradecerles por ayudarme a comprar el carro que estaba negociando. He visto un montón de noticas de como a personas les roban el dinero de la compra de vehículos usados, note que depositar $35,000,000 COP en la cuenta de un desconocido recibiendo únicamente una promesa de compra/venta era muy arriesgado, gracias por proporcionar la certeza de que el vehículo estaba en buenas condiciones para la compra del vehículo.

Gabriel Hernandez, Comprador - ford fiesta 2018

Muchas gracias por el profesionalismo con el que manejan todo el proceso. El comprador estaba muy entusiasmado por llevarse el vehículo, tomamos el servicio de peritaje para darle un inventario de cual era el estado actual del carro y como iba a ser entregado. Este documento le dio mucha confianza al comprador para tomar la decision respecto al carro.

Christian niño, Vendedora - fiat 500 modello 2015
peritaje medellin

Peritajes en Medellin – información adicional

Según el último reporte emitido por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos) para el mes de marzo se presentó una mejoría considerable en el comercio de vehículos de segunda, en comparación con el año 2020. En total se vendieron 103.826 carros, un 46 por ciento más en comparación al año anterior donde se comercializaron 53.838 unidades. El departamento de Antioquia ocupó el segundo lugar de este top comercial con 19.679 unidades. Las principales ciudades donde se realizaron transacciones fueron Medellin y Envigado. 

La recuperación en este sector de la compra y venta de vehículos usados en el país y en esta parte de la región es inminente. Es necesario recordar que la compra de un vehículo es una inversión y se va a convertir en una herramienta de trabajo y/o diversión. Por lo que hemos mencionado anteriormente es importante que estés seguro de la compra, que elijas un modelo adecuado, con información segura y confiable. Una de las mejores opciones para conseguir todo esto y en un solo lugar es un peritaje como el que empezamos a ofrecer en la ciudad de Medellín. 

Recomendaciones a la hora de hacer un peritaje en Medellin

Uno de los puntos iniciales y quizás de los más importantes, es buscar un sitio certificado que cuente con salas técnicas. Lo anterior es primordial para que tengas la confianza sobre el personal que va a realizar el peritaje.  Estas agencias deben contar con personal calificado, certificado y atento a resolver tus dudas. Hay establecimientos que realizan los procedimientos con condiciones estables, sin embargo, los dictámenes son complejos de entender y los clientes no cuentan con los canales necesarios para resolver sus dudas. La idea del peritaje es que entiendas fácil la información brindada, tengas o no un alto conocimiento sobre el sector automotriz.

Como parte del compromiso y transparencia que se tiene con los clientes, los vehículos que superen las pruebas reciben un certificado. Con dicho comprobante no solo se respalda la calidad del vehículo sino te va a ofrecer la confianza y tranquilidad al comprador y vendedor mutuamente. Otro de los objetivos de Elperito.com es que la compra de un vehículo usado se vuelva una experiencia agradable, de confianza y de ganancia para las partes y no algo tortuoso basado en engaños y mentiras.

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje Medellin

peritaje medellin debajo del carro
peritaje medellin explicaciones del peritaje
Peritaje medellin revision de carros
Peritaje medellin salas de espera
Peritaje medellin sonidos de motor
Peritaje en medellin revision de taxis

Ubicación de Elperito.com peritaje Medellin

Peritaje-medellin-3.jpg

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio «Peritaje Medellin» de elperito.com

Resumen
peritaje medellin
Service Type
peritaje medellin
Provider Name
Elperito.com,
Avenida 33 # 64-144,Barrio conquistadores,Medellin-050031,
Telephone No.+573223979090
Area
medellin, Colombia
Descripción
Es la revision de todos aspectos del vehiculo, un perito experto da un concepto sobre que tiene el vehiculo en depreciaciones.