Cualquier concesionario desde el más pequeño hasta los gigantes empresariales son bienvenidos a utilizar los servicios de peritaje de Elperito.com. Se hacen de descuentos desde 10% hasta el 20%. peritajes básicos 79,200 COP y peritajes completos a 140,000 COP. precios exclusivos para clientes empresariales o concesionarios.

¿Qómo solicitar descuentos para concesionarios en servicios de peritaje?

Acercarte a cualquiera de nuestras sedes «sitios de peritaje» y solicitar un servicio inicial el cual no tendrá descuento, la persona de recepción lo inscribirá como cliente, y partir de ese momento tendrá un descuento del 10% para los próximos 9 peritajes. en el décimo peritaje (10) podrá acceder al descuento del 20% para los servicios de peritaje. no necesitas llevar ningún documento o identificación, pero ten presente al realizar la compra identificare como empresa dand nombre de la compañía y su numero de identificación nit.

Otro método

Solo aplica para grandes concesionarios. Enviar el RUT y una solicitud de descuento para peritajes al correo electrónico gabriel@elperito.com. nuestro servicio al cliente se contactara con ustedes para activar el descuento de forma inmediata.

Se pueden solicitar servicios a domicilios?

No, los peritajes que se realizan son extensos y cumplen estándares altos, los peritos no pueden llevar toda la herramienta necesaria para cumplir con el estándar, por lo tanto solo se pueden hacer peritajes

¿Qué revisan en los peritajes?

Tenemos dos opciones de peritaje: un peritaje básico que se enfoca en la Marte estructural y de fluidos del carro, se revisan: la carrocería, el chasis, la suspensión, los frenos, llantas, interiores, sistema electrico, verficiacion de fugas, motor (ruidos y inspección visual), valoración de preciso y explicación del informe.  este tiene un precio en descuento de 79,200. El peritaje completo cubre los aspectos del peritaje básico pero adicionalmente se le realiza escáner automotriz, prueba de compresión, prueba de ruta, se entrega informes de lista de propietarios del vehículo, consulta de siniestros pasados, consulta de antecedentes DIJIN , entrega y explicación del informe. el servicio completo en descuento tiene un costo de 140,000 para vehículos. para mas información respecto a que cubren y como se hace el peritaje puede acceder a la pagina exclusiva de ese tema.

¿se pueden crear informes personalizados?

No, solo están disponibles esos dos estancares de peritaje. peritaje básico o peritaje completo.  Si necesitas servicios de peritaje que solo cubran un aspecto en especifico. Ejemplo – solo la revisión de compresión de motor. podrás solicitar ese servicio por aparte. los ítems que sean individuales tienen un costo de 31,000 en descuento para concesionarios.

se recomienda investigar si tiene embargos o limitaciones para no perder el tiempo con carros que no se pueden traspasar.

En nuestro sitio web existe un servicio totalmente digital que le puede ahorrar tiempo y dinero antes de realizar cualquier peritaje, es el servicio de antecedentes de vehículos tiene un costo de 48,900 pesos, que le permitirá tener toda la información documental de un peritaje completo sin tener que trasladarlo hasta nuestras instalaciones.

Para cualquier aclaración del servicio o inquietud te puedes comunicar al 3223979090