formato de peritaje pagina 1

Peritaje Tunja

Antes de sumergirnos en la importancia de los peritajes vehiculares en Tunja, es esencial comprender en qué consiste esta disciplina. Los peritos son expertos en ingeniería mecánica y automotriz y su tarea principal es proporcionar informes objetivos e imparciales, basados en evidencias, diagnósticos y pruebas, con las que a su vez emitirán un juicio de valor sobre el estado real de cualquier vehículo. El peritaje de vehículo concluye si es viable adquirirlo o no. Nuestro peritaje en Tunja se revisa:

  • Carroceria
  • Estructura
  • Chasis
  • Sonidos de caja
  • Sonidos de motor
  • Interior del vehiculo
  • Amortiguadores
  • Llantas
  • Frenos
  • Fugas de fluidos
  • Sistema eléctrico
  • Valoración de precios.
  • Compresión de motor
  • Scaner vehicular
  • Antecedentes vehiculares
  • Revision de siniestros
  • Prueba de ruta

Que es el peritaje Tunja?

El peritaje Tunja es el informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo, el perito cuenta con varias herramientas para acompañar su inspección y hacerla mas certera.  La compra de un vehículo usado es una decisión crucial en la vida personal, familiar y financiera de cualquier persona. La comercialización de carros y motos usadas en Boyacá ha ido en aumento y es por esto que Elperito.com pensando en tu comodidad llega con perirtajes a Tunja, para brindarte la mejor asesoría con expertos en ingeniería automotriz y mecánica. Este diagnóstico marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Te invitamos a explorar el mundo del peritaje que será tu mejor aliado en la compra de vehículos usados y además, descubrirás por qué esto es una inversión valiosa para tu futuro.

Porque elegir los servicios de peritaje Tunja de Elperito.com?

Peritos con amplia experiencia

Todos los peritos cuentan con +1000 peritajes de experiencia, cuando recibes un dictamen puedes tener la certeza de que esta dado por peritos expertos en el tema

Explicación del peritaje detallado

Incluimos una asesoria para el tramite de traspaso, se explica el resultado del peritaje, se da una ventana para resolver cualquier tipo de duda

Atención para peritaje inmediata

Sin largas filas para ser atendido, en Elperito.com puedes realizar agendas del servicio de peritaje, y ademas contamos con excelentes salas de espera en nuestras instalaciones. 

Hacer negocios con desconocidos y crear confianza con extraños puede ser difícil

Elperito.com puede ayudar a que esa negociación se de de buena forma

aqui te mostramos como funciona este servicio

Has negocios de millones de pesos con extraños con la confianza de que las cosas se hagan bien.

Experiencias del servicio de peritaje

Hola, solo quería agradecerles por ayudarme a comprar el carro que estaba negociando. He visto un montón de noticas de como a personas les roban el dinero de la compra de vehículos usados, note que depositar $35,000,000 COP en la cuenta de un desconocido recibiendo únicamente una promesa de compra/venta era muy arriesgado, gracias por proporcionar la certeza de que el vehículo estaba en buenas condiciones para la compra del vehículo.

Gabriel Hernandez, Comprador - ford fiesta 2018

Muchas gracias por el profesionalismo con el que manejan todo el proceso. El comprador estaba muy entusiasmado por llevarse el vehículo, tomamos el servicio de peritaje para darle un inventario de cual era el estado actual del carro y como iba a ser entregado. Este documento le dio mucha confianza al comprador para tomar la decision respecto al carro.

Christian niño, Vendedora - fiat 500 modello 2015
peritaje tunja

Peritajes en Tunja – información adicional

Dada la alta comercialización de vehículos usados, existen personas inescrupulosas que buscan aprovecharse de la buena fe de los compradores, bien sea vendiendo un vehículo en condiciones deplorables u ofreciendo un vehículo con reportes, antecedentes negativos, embargos y así hurtar tu dinero. Es por eso que un peritaje en Tunja será la herramienta de seguridad ganadora al adquirir un vehículo usado.

Cabe señalar que Elperito.com cuenta con el peritaje más completo del país, el cual inspecciona más de 240 aspectos del vehículo, pasando por componentes mecánicos, eléctricos, estéticos, de seguridad activa/pasiva y por supuesto legales, para que el comprador luego de informarse, asesorarse, resolver las dudas pueda adquirir un vehículo usado, en buen estado y sin pagar de más.

¿Dónde Encontrar un Perito en Tunja?

A Tunja han llegado los profesionales de Elperito.com a innovar la experiencia de comprar y vender vehículos usados. ¿Cuáles son los elementos que califican a los peritos y a la compañía como especializada para esta actividad?

  • Reputación: Elperito.com es una de las empresas pioneras en la inspección y peritaje de carros y motos usadas. La compañía cuenta con más de 5 años asesorando a los colombianos en la compra de sus vehículos usados y sus más de 12.000 peritajes por año a nivel nacional, respaldan el compromiso y la entrega de los colaboradores con compradores y vendedores.
  • Certificaciones: Los peritos de la compañía se encuentran en constante capacitación para estar a la vanguardia del universo automotriz y así emitir un juicio neutral, completo y garantizado, siendo un apoyo fundamental a la hora de comprar vehículos usados. Por otra parte, Elperito.com emite un certificado de excelencia aquellos vehículos que aprueben todas las secciones de evaluación del peritaje para que así sea reconocido como un vehículo de calidad superior.
  • Tarifas: El peritaje en Tunja busca llegar con las tarifas establecidas a nivel nacional, para que puedan acceder de manera sencilla, ya que contamos con los precios más económicos del mercado.
  • Sistema de agendamiento efectivo y rápido: Sin filas, ni largas esperas y a nivel nacional podrás agendar la cita para tu peritaje de vehículo solo con la marca y el modelo del vehículo. Elperito.com dispone de un sistema de programación por medio de la página web y la línea telefónica/WhatsApp 3223979090.

El servicio de peritaje en Tunja será tu aliado fundamental a la hora de tomar la decisión de comprar un vehículo usado. Recuerda, un perito calificado te proporcionará la orientación experta que necesitas, con argumentos, calificaciones precisas y material fotográfico en caso de ser necesario. No escatimes ni dudes en tomar esta decisión inteligente y precisa, invertir en un peritaje de carro o moto puede ahorrarte tiempo, dinero y estrés a largo plazo. ¡Aprovecha este recurso invaluable en tu camino hacia el éxito y atrévete a innovar la experiencia!

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje Tunja

Ubicación de Elperito.com peritaje Tunja

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio «Peritaje Tunja» de elperito.com

Resumen
peritaje Tunja
Service Type
peritaje Tunja
Provider Name
Elperito.com,
Carrera 11 # 21-51,Tunja,Boyaca -150002,
Telephone No.+573223979090
Area
Tunja, Colombia
Descripción
informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo