formato de peritaje pagina 1

Peritaje Villavicencio

En el proceso de compra o venta de un vehículo, así como en situaciones de accidentes o reclamaciones de seguros, el peritaje vehicular se convierte en una herramienta crucial. En Villavicencio, este servicio desempeña un papel fundamental para garantizar la transparencia y la seguridad en las transacciones relacionadas con automóviles, motocicletas y demás vehículos. En este blog de Elperito.com, explicaremos en detalle qué implica el peritaje vehicular en Villavicencio y por qué es esencial para todos los involucrados. Nuestro peritaje en Villavicencio se revisa:

  • Carroceria
  • Estructura
  • Chasis
  • Sonidos de caja
  • Sonidos de motor
  • Interior del vehiculo
  • Amortiguadores
  • Llantas
  • Frenos
  • Fugas de fluidos
  • Sistema eléctrico
  • Valoración de precios.
  • Compresión de motor
  • Scaner vehicular
  • Antecedentes vehiculares
  • Revision de siniestros
  • Prueba de ruta

Que es el peritaje Villavicencio?

El peritaje vehicular es un proceso mediante el cual un experto evalúa el estado y las condiciones de un vehículo. En el contexto de Villavicencio, este servicio se realiza con el objetivo de proporcionar información precisa y objetiva sobre el estado de un automóvil, ya sea para fines de compra, venta, reclamaciones de seguros o después de un accidente.

Porque elegir los servicios de peritaje Villavicencio de Elperito.com?

Peritos con amplia experiencia

Todos los peritos cuentan con +1000 peritajes de experiencia, cuando recibes un dictamen puedes tener la certeza de que esta dado por peritos expertos en el tema

Explicación del peritaje detallado

Incluimos una asesoria para el tramite de traspaso, se explica el resultado del peritaje, se da una ventana para resolver cualquier tipo de duda

Atención para peritaje inmediata

Sin largas filas para ser atendido, en Elperito.com puedes realizar agendas del servicio de peritaje, y ademas contamos con excelentes salas de espera en nuestras instalaciones. 

Hacer negocios con desconocidos y crear confianza con extraños puede ser difícil

Elperito.com puede ayudar a que esa negociación se de de buena forma

aqui te mostramos como funciona este servicio

Has negocios de millones de pesos con extraños con la confianza de que las cosas se hagan bien.

Experiencias del servicio de peritaje

Hola, solo quería agradecerles por ayudarme a comprar el carro que estaba negociando. He visto un montón de noticas de como a personas les roban el dinero de la compra de vehículos usados, note que depositar $35,000,000 COP en la cuenta de un desconocido recibiendo únicamente una promesa de compra/venta era muy arriesgado, gracias por proporcionar la certeza de que el vehículo estaba en buenas condiciones para la compra del vehículo.

Gabriel Hernandez, Comprador - ford fiesta 2018

Muchas gracias por el profesionalismo con el que manejan todo el proceso. El comprador estaba muy entusiasmado por llevarse el vehículo, tomamos el servicio de peritaje para darle un inventario de cual era el estado actual del carro y como iba a ser entregado. Este documento le dio mucha confianza al comprador para tomar la decision respecto al carro.

Christian niño, Vendedora - fiat 500 modello 2015
Peritaje cali

Peritajes en villavicencio – información adicional

El servicio ofrecido por Elperito.com es el más completo del país con más de 240 puntos de revisión, prestando mayior atención a los antecedentes del vehículo, estado de estructura, mecánica, estética y electricidad. El principal objetivo del peritaje vehícular es que tanto el comprador como el vendedor tenga total certeza, claridad y transparencia en la transacción a realizar. La compra de un vehículo usado no debe ser vista como un elemento de desconfianza, engaño o timo, por el contrario y gracias al peritaje de vehículo la idea es que se pueda establecer un vínculo de confianza, amabilidad y camaradería para llevar el negocio a un feliz término.

Recomendaciones a la hora de hacer un peritaje en Villavicencio

  • Transparencia en Transacciones: Al realizar un peritaje vehicular antes de comprar o vender un automóvil, se asegura la transparencia en la transacción. Ambas partes pueden contar con información precisa sobre el estado del vehículo, evitando posibles malentendidos o conflictos futuros. Recuerda que luego de haber realizado el peritaje, uno de los profesionales intervinientes en la prueba va a argumentar todos los puntajes obtenidos en cada una de las pruebas. Luego de esto si las personas que están haciendo el negocio, tienen dudas, podrán socializarlas con el perito y así recibir una asesoría personalizada, objetiva y neutra.
  • Reclamaciones de Seguros: En caso de accidente, el peritaje vehicular es esencial para determinar los daños y las reparaciones necesarias. Esto facilita el proceso de reclamación de seguros, ya que la compañía de seguros puede basar su evaluación en un informe pericial detallado.
  • Inspección Detallada: El perito realizará una evaluación precisa y minuciosa del vehículo, destacando aspectos como el motor, la carrocería, el sistema de frenos, la suspensión y otros componentes clave. También se verificarán los documentos del vehículo, embargos, prendas, antecedentes en general. Elperito.com dispone de una amplia base de datos para poder tener la mayor exactitud posible de la legalidad del vehículo
  • Emisión del Informe Pericial: Una vez completada la inspección, el perito emitirá un informe detallado que describe el estado general del vehículo, cualquier daño existente y las recomendaciones para reparaciones si es necesario. El vehículo que logre un cien por ciento (100%) del peritaje, obtendrá un certificado de excelencia emitido por Elperito.com y el se adjuntará al informe para destacar el óptimo estado del modelo para así brindar una señal más de la garantía y legitimidad del vehículo.

Elperito.com empresa dedicada a la peritacion de vehiculos es la que ofrece este servicio de peritaje cali

peritaje cali carroceria
Peritaje cali, revision de carroceria en carros usados
Peritaje cali compresión de motor para vehículos
peritaje cali revision de chasis del carro
Peritaje cali revision de la suspension del carro
Peritaje cali trabajo en equipo

Ubicación de Elperito.com peritaje Villavicencio

medios de pago:   

empresas que han confiado en el servicio «Peritaje bogota» de elperito.com

Resumen
peritaje villavicencio
Service Type
peritaje villavicencio
Provider Name
Elperito.com,
Cl. 52 #1B-160,La Alianza,villavic encio-760050,
Telephone No.+573223979090
Area
villavicencio, colombia
Descripción
informe de la inspección mecanica y documental que realiza un experto, para dar un concepto de valor respecto a las condiciones actuales del vehículo