¿Por cuanto debería vender mi carro?

/, Elperito.com, venta de vehículo/¿Por cuanto debería vender mi carro?

¿Por cuanto debería vender mi carro?

¿Por cuanto debería vender mi carro? Al poner tu carro en venta, a menudo la primera pregunta que la gente quiere resolver es “¿Cuánto vale mi automóvil?” O “¿Qué tanto dinero puedo obtener por mi automóvil?” Y la respuesta no es tan sencilla como parece.

La verdadera pregunta que te deberías estar haciendo es “¿Qué tan rápido quiero vender mi automóvil?”, Ya que este será el factor decisivo en cuanto a cómo le debes poner precio a la venta de tu automóvil. El promedio de tiempo que es demora un vehículo en el mercado de segunda para ser vendido es de 35 días, si esperas ganar pesos de mas, entonces necesitas programarte para una venta a largo plazo.

Proponer un precio del carro alto, con la esperanza de hacer un negocio lucrativo a menudo puede ser un escenario perdedor a largo plazo, ya que los compradores genuinos no harán ni siquiera una llamada porque saben que el precio esta elevado, mientras que los compra venteros expertos lo ven como una oportunidad para hacerte perder el control y dar ofertas más bajas de lo que realmente vale el carro.

Cuanto más tiempo pase tu automóvil en el mercado de segunda, más perderá en depreciaciones, por lo que es crucial encontrar un equilibrio entre el mejor precio y la venta más rápida. Encontrar ese equilibrio es simple, solo obtén una cotización instantánea en línea de www.Elperito.com para ver exactamente cuánto pagaríamos por tu automóvil. Con Elperito.com, obtendrás un excelente precio para vender tu automóvil en tan solo 48 horas, con una garantía de por lo menos $ 3,000,000 pesos colombianos más que cualquier otro concesionario en Bogotá.

¿Por cuanto debería vender mi carro? A diferencia de otros concesionarios, nuestra cotización es nuestra promesa y estamos comprometidos con ella. Puedes agendar tu peritaje de avaluación en https://elperito.com/peritaje-de-vehiculo.php y ver los vehículos que tenemos disponibles en https://elperito.com/vehiculos/index2.php  

 

2018-03-05T12:01:16+00:00marzo 5th, 2018|Categories: compra de vehículo, Elperito.com, venta de vehículo|1 Comment

One Comment

  1. jhon bejarano 9 marzo, 2018 at 1:58 pm - Reply

    Me encanta
    Realmente hoy me doy cuenta del por que me he demorado tanto en vender mi carro.
    Parecen cosas obvias, pero es que uno no vende un carro seguido

    gracias por la informacion

Leave A Comment