Que es el peritaje de auto? Es proceso de revisión mecánica y estructural de un vehículo, en dónde se tienen en cuenta desde los componentes mecánicos (motor, suspensión, dirección, frenos), componentes eléctricos (Luces y sistemas), hasta componentes estructurales tales como chasis y carrocería.

También se incluye en algunos peritajes la revisión legal del vehículo en la cual se consulta todo lo relacionado con el estado legal del vehículo (siniestros en aseguradoras, medidas cautelares, gravámenes o remates del mismo), en todo esto va relacionada la información a nivel DIJIN, para consultar embargos, alertas, accidentes o cualquier limitante para el traspaso.

Todo lo anterior se traduce en una exhaustiva revisión de los vehículos llevando a su máxima expresión las anomalías que puedan presentar, para que la persona interesada en llevar a cabo el servicio, se lleve una idea clara y concisa del estado en general del vehículo, dando así una asesoría de confianza y por expertos, a la hora de comprar o vender un vehículo usado.

si estas interesado en un servicio de peritaje puedes contratarlo en cualquiera de nuestras sedes, a cada peritaje se le incluye una explicación clara y en una jerga entendible y una explicación de como hacer el traspaso de la mejor forma.