Renault Duster Dynamique año 2017
28,223 Km - BLANCO ANTARITICA - 1600L - MANUAL
$54.500.000 inc. Papeleo
"ESTÁS AHORRANDO" $2.000.000
VER AUTO
Carro usado, un carro que ha tenido dueños anteriores o un carro de segunda mando. son muchos los términos que le hacen referencia al carro usado. pero la definición de carro usado, es un carro han que tenido uno o mas dueños anteriores. los carros usados usualmente han sido vendidos por concesionarios y compra venteros en el mercado colombiano. Aquí tienes una nueva forma de comprar carros usados, los carros en estas listas son vehículos que son revisados por peritos expertos, con precios claros que no son necesarios de negociar por que son justos, y opciones de financiación. todos los carros son filtrados previamente para se cumpla un estándar de calidad: los carros no tienen mas de 6 años de antigüedad, tienen una excelente condición mecánica, no tienen mas de 60,000 kilómetros y no han tenido mas de dos propietarios. nuestras publicaciones tienen una hoja de vida del vehículo así puedes comparar entre vehículo y vehículo sin tener que visitarlos en persona. adicionalmente los peritajes están expuestos y contamos con un mapa de puntos donde se puede claramente ver cualquier depreciación que tenga ese carro usado. históricamente los precios de los vehículos en colombina han sido puestos por la revista motor, pero aquí tenemos una propuesta donde los vehículos se les pone el precio por medio de los precios de mercado, comparando el vehículo con otros vehículos de condiciones parecidas. con la aparición de internet las personas ahora pueden obtener mucha mas información de la que antiguamente se tenia disponible, pueden comparar opciones de compra de vehículos de forma mas rápida.
Este es un tema que hemos tratado en varios blogs de la pagina, y tal vez sea una conversación de nunca acabar, por que se trata de gustos y preferencias, nuestra recomendación para escoger cual es el mejor carro usado para comprar en Colombia es tener 5 aspectos para revisar cada vehículo: 1) que tan buena es la representación de la marca en nuestro país, 2) revisa el mercado de segunda del vehículo (la retoma), 3) la durabilidad o calidad de los materiales que utiliza el carro, 4) los sistemas de seguridad pasiva del vehículo, y 5) la comodidad o lujos que tiene el vehículo. es importante no caer en la trampa que comprar vehículos de diferentes categorías respecto a su presupuesto, no es justo comprar un Chevrolet aveo vs un audi A1. aquí en elperito.com no hemos dado a la tarea de hacer un blog respeto a esta pregunta que se actualiza una vez al año. revisa por nuestra sección de blog y revisa cual es el mejor carro usado en colombina según el presupuesto que tengas. aqui en elperito.com creemos que cada vehículo tiene cualidades especificas que se adaptan mejor segun el tipo de persona que lo necesite, y estamos comprometidos a encontrarle nuevos hogares a carros previamente amados por dueños que no los pueden seguir cuidando. Una correcta elección del carro es determinada por una buena comparación de diferentes carros, se debe revisar la parte mecánica, el pasado del vehículo y su parte legal, y este proceso de comparación puede ser tedioso tenerlo que hacer por tu cuenta, afortunadamente aquí en cada uno de los vehículos que mostramos en esta pagina podrás encontrar toda esta información para tomar una decisión acertada. Todos los carros ha sido inspeccionados por peritos expertos, se ha revisado su parte legal y se le realizo una sesión de fotos completa. y toda esta información se muestra de forma sencilla de entender.
El primer paso para escoger un carro usado es mirar las necesidades que tienes y que utilidad le vas a dar a ese carro. si, existen muchos tipos de vechiulos y si esocges previamente de forma acerta el tipo de vehiculo que necesitas, la seleccion del carro idela se facilitara. una pick up, una van, una SUV alargada, una minivan o trasportador de personas, un carro pequeño, una SUV pequeña, un cupe, un convertible, una 4x4, un sedan o un wagon. como ves las opciones son muchas. de nuevo este es un tema que ya hemos tratado en otros blogs, incluso tenemos una inforgrafia que te llevara paso a paso por medio de preguntas para saber cual carro se ajusta mas a ti. por ejemplo empieza con una primera pregunta ¿lo necesitas para trasportar personas o cosas? en caso de que sea para trasportar personas, la siguiente pregunta seria ¿es para mas de 5 personas o menos de 5 personas? para este ejemplo decidimos que fuera menos de 5, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿este carro usado deberia ser practico o divertido? esogimos que el carro preferiblemente deberia ser divertido, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿sabes que es un wincher? para que se ajuste este ejemplo a las mayorias, decidimos responder no a esta pregunta, ¿tienes pelo? para el ejemplo decidimos responder que si. lo que nos lleva una respuesta sencilla de cual es el carro que mas se ajusta a nuestra personalidad, necesidad y gusto: un cupe deportivo. el paso a paso en cada una de las selecciones puede ser interesante, aquí te dejamos el link de la infografia para que puedas interactuar con ella de forma acertada. https://elperito.com/que-tipo-de-carro-debo-comprar/
De los primeros aspectos que se ven cuando se esta comprado un carro usado es la carrocería y pintura, por lo tanto para mantener un buen precio es importante tener un buen cuidado de la pintura, la primera recomendación es que en la medida que se pueda se recomienda tener un parqueadero cubierto, el sol, la lluvia, el viento y el granizo deterioran mucho el carro si se expuesto de forma continua, tampoco se recomienda dejar el carro debajo de los arboles por que de los aspectos que mas daña una pintura es la materia fecal de pájaro. si es inevitable tener que dejar el carro en la intemperie se recomienda utilizar una pijama para carro. el lavado se debe hacer por lo menos una vez cada 15 días, y el encerado 1 vez cada 2 meses, así se forma una capa protectora que protegerá el vehículo del medio ambiente. El precio de retoma del vehiculo no dependera unicamente del estado del vehiculo, factores externos como disponibilidad de repuestos, y que tan popular ese ese modelo de vehiculo en el mercado determinaran si sube o baja el precio de retoma. nuestra recomendacion es esocger vehiculos comerciales de marcas con buena represnetacion en el país, no se afecta el precio de retoma en la misma forma de un carro FAW a lo que hace un chevrolet. Otro factor afecta bastante a los carros usados son las personalizaciones extremas, cuando se realiza el proceso de compra de un carro usado los accesorios no tienen mucho valor sobre el precio del carro, porque una vez que el nuevo dueño reciba el carro de los primeros pasos que realiza es quitar todas esas personalizaciones y adaptarlo a sus gustos. seria mejor para el cuidado del presupuesto quitar las partes de accesorios personalizados y venderlos en sitios especializados, en estos mercados esos accesorios si serán bien apreciados y bien remunerados.
Chevrolet Captiva Sport año 2015
41,845 Km - PLATA SABLE - 2384L - AUTOMÁTICA
$45.500.000 inc. Papeleo
"ESTÁS AHORRANDO" $2.300.000
VER AUTO