Renault Duster Dynamique año 2017
28,223 Km - BLANCO ANTARITICA - 1600L - MANUAL
$54.500.000 inc. Papeleo
"EST ÁS AHORRANDO" $2.000.000
VER AUTO
Es una compañía de raíces francesas con presencia en 128 países. Debido a sus alianzas estratégicas son el cuarto mayor fabricante de automóviles a nivel mundial. En Colombia particularmente hace presencia Renault SOFASA siendo una de las ensambladoras con mayor trayectoria del país, así mismo cuenta con una red distribuida en 44 ciudades del territorio colombiano entre salas de venta, talleres de mecánica, carrocería, Renault Minuto, Renault Selection y sitios especializados en vehículos eléctricos. Renault siempre ha tratado de reinventar la movilidad mediante desarrollo de conceptos innovadores, con contornos atractivos y seductores que facilitan la vida de sus clientes gracias a su versatilidad, conectividad y características intuitivas. El diseño francés de Renault siempre ha desafiado la norma y ha cuestionado la convención para ofrecer conceptos innovadores que reinventan las reglas del mercado automovilístico, los autos de Renault y sus servicios están diseñados para ser compañeros en el camino y satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
Renault ofrece vehículos duraderos y de buena calidad, diseñados para el uso diario que soporten varias horas de trabajo seguido y para recorrer grandes distancias generando el mayor confort para los clientes. Renault puede respaldar esta propuesta basándose en su alianza estratégica con Dacia, como un medio para enfrentar los principales desafíos tecnológicos en el horizonte y mantener la estrategia de crecimiento rentable produciendo vehículos atractivos, robustos y cómodos, los cuales cuentan con tecnologías probadas, equipándolos con lo necesario para el uso diario. La mayoría de sus productos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 KM. Así mismo el éxito de Renault radica en garantizar que todos sus vehículos ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado y un excelente servicio postventa. De esta manera Renault crea lealtad entre el publico en general con sus valores y su perfecta sintonía basándose en vehículos simples, confiables y lo mas importante asequibles. Renault es una de las marcas más tradicionales y apreciadas en el país por su historia, su buen desempeño y su facilidad en la compra, se destaca también por los buenos precios de sus repuestos y su facilidad para obtenerlos.
Con el lema de Vida Fácil Renault pone a disposición del público en general una serie de tecnologías para que los clientes tengan una experiencia completa como lo es Renault Easy Connect el cual utiliza los sistemas multimedia que hacen la conducción mas fácil, mas agradable y mas fluida. De la misma manera durante 120 años Renault se ha esforzado por mejorar la ergonomía a bordo, simplificar la conducción e idear quipos inteligentes que sean fáciles de entender y usar. De manera paralela Renault a innovado en las tecnologías a bordo de sus automóviles para mejorar las sensaciones al momento de la conducción, implementa modos de manejo deportivo, confort, ecológico y en sus últimos modelos incluye Multi ? Sense, una herramienta que permite al vehículo adaptarse a las preferencias de conducción de los clientes, para los mas aventureros ofrece el sistema 4Control, el cual brinda control total de la dirección en la carretera. El futuro que Renault viene trabajando son los vehículos eléctricos, incursionando en el mercado con sus modelos Twizy, ZOE, Kangoo ZE y Master ZE, son vehículos inteligentes, asequibles y confiables, son de fácil conducción, cero emisiones y totalmente silenciosos. De esta manera Renault logra abarcar todos los campos del mercado, ya que tiene un modelo para cada necesidad, ratificando su liderazgo en la industria automotriz. Siempre generando la confianza y haciendo la vida más fácil para los clientes, ahorrando tiempos de mantenimiento, asistencia en carretera y demás servicios que posee en su red de asistencia.